Las uñas son esas extensiones que tanto nos ayudan a incrementar una presencia mejor en nuestro entorno social .
Actualmente con la posibilidad de poder aplicar todo tipo de diseño y decoración a nuestras uñas, quisiéramos poder mantener un buen crecimiento de manera que sea posible poder aplicar el diseño deseado.
Hacer crecer las uñas para nuestros beneficios es posible. Si estás desesperada por ver tus uñas largas, y a la vez sanas para poder lucirlas, entonces debes seguir nuestros consejos para lograr ese objetivo y así satisfacer tu deseo.
Ajo
Uno de los métodos se basa en el ajo.
Es un ingrediente natural que promueve el crecimiento de las uñas de forma sana e ideal. Machaca dos dientes de ajos y la pasta que resulte aplícala a tus uñas durante diez minutos todos los días.
Este método previene la formación de bacterias y por lo tanto mejora la circulación permitiendo que las uñas crezcan de forma natural y rápidamente.
Cola de caballo
Otro de los métodos es a través de la planta medicinal conocida como cola de caballo. Lo que debes hacer es preparar una infusión de cola de caballo. Una vez que está lista deja que se enfríe.
Al enfriarse sumerge tus uñas en la infusión durante quince minutos. Repite este mismo procedimientos tres o cuatro veces a la semana y podrás observar cómo crecen tus uñas.
Leche y limón
El jugo de limón y la leche también suelen ser ingredientes ideales para el crecimiento de las uñas. Mezcla media taza de leche con jugo de limón y luego mete tus uñas en la mezcla durante quince minutos.
Con este procedimiento aplicado tres veces a la semana podrás también obtener un crecimiento sano y rápido de tus uñas.
Estos son los tres métodos más eficaces que te ofrecemos para el crecimiento de tus uñas, también contribuyen al fortalecimiento. Esperamos que puedas aplicarlos y luego nos cuentes los resultados.