Varios trucos y recetas caseras para aprender como hacer crecer el cabello más rápidamente, y que te dejarán el pelo profundamente nutrido, sano y con mucho brillo.
Consejos para hacer crecer el cabello
- La luna para hacer crecer el pelo más rápido: Cortarse solo las puntas del cabello todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le va a dar fuerza al pelo, y los efectos de la luna sobre todo los cuerpos va a favorecer el crecimiento en el período siguiente.
- Nutrición para el cabello: Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Ponerle al cuero cabelludo mientras lo masajea fijamente. Tapar la cabeza con una toalla por media hora y lavar como lo haces siempre.
- Evitar el agua caliente: Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero nunca, jamás, caliente.
- Otra receta casera con cebolla para el pelo: Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillitas de canela. Hervir todo junto en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con la infusión por durante cuatro días consecutivos.
- Nopal o sábila para nutrir el pelo intensamente: Cortar muchas pencas de nopal o de sábila en trocitos, y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Utilizar el resultante como enjuague para el palo, dejándolo el mayor tiempo posible para que surta efecto.
- Cremas para el pelo: Poner una crema o gel hidratante para darle forma al pelo en lugar de aceites, ya que al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello o lo debilita.
- Otro remedio casero con aceite de oliva para el crecimiento del pelo es
tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado con un vaso de leche, este es para cortar el sabor del aceite, cuyo sabor a veces resulta molesto o no muy agradable.