¿Cuándo se da una crisis familiar?

¿Cuándo se da una crisis familiar?

La familia es el núcleo de la sociedad, donde se dan todas las interacciones más importantes para el crecimiento; en ella, cada integrante juega un papel fundamental y es determinante cuando se da una crisis familiar.

Crisis de pareja

Es común cuando se da una crisis familiar que suceda luego de problemas en la pareja central; es decir, los padres del conjunto. Eso afecta directamente la actitud de los niños y adolescentes de la familia; lo que trae como consecuencia mayores problemas en el entorno cuando se da una crisis familiar.

Adolescentes problema

Los adolescentes problemáticos también son protagonistas cuando se da una crisis familiar; por lo general, sucede cuando eligen mal a sus amigos o no tienen la suficiente atención. Este tipo de problemas, afecta a todo el núcleo familiar directamente y trae graves consecuencias.

En conclusión, cuando se da una crisis familiar es porque se rompe el equilibrio dentro del hogar; bien sea por causas sentimentales, económicas, sociales, entre otras. Lo común, es que se altere la convivencia de los integrantes.


Lee también:  Imágenes de libros abiertos en blanco

Deja un comentario

contador gratis