Si tenías planeado buscar rosas para dibujar a lápiz te comentamos que aquí encontrarás algunas de ellas para que las puedas dibujar tú mismo y de esa forma puedas practicar tus habilidades de dibujante, esa habilidad que todos tenemos pero que solo unas pocas personas consiguen desarrollarla a la perfección.
Para realizar esta tarea solo necesitarás de las siguientes herramientas:
- Un lápiz
- Papel (recomendable color blanco, para que puedas colorear luego)
- Un modelo, es decir observar una rosa o bien ver una imagen como las que te presentamos a continuación para que puedas basar en ella tu dibujo.
La primera recomendación que debes tomar en cuenta con las rosas para dibujar a lápiz, es precisamente tener un lápiz que tenga una punta muy buena que te permita realizar los trazos correctamente; puedes usar un lápiz convencional de grafito o bien un lápiz de minas.
La razón por la que es mejor usar un lápiz para dibujar rosas es porque si te equivocas en alguna línea puedes borrarla fácilmente con un borrador de goma.
En la siguiente imagen de rosas para dibujar a lápiz puedes hacerte de una idea de lo que se puede lograr teniendo un poco de paciencia. Es importante si así lo deseas crear sombras en los dibujos, ya que esto le da un cierto efecto de profundidad a los dibujos de rosas para colorear.
Te invitamos a intentarlo dibujando cualquiera de las rosas que te hemos presentado.
me gusta que preciosas están
esta muy bonitoooo
las rosa son muy hermosa yo la dibujo todo los dia menmeto a f hola cm esta tu yo estoy bien mañana dejo que y la cole