La memoria virtual es una técnica que se usa para administrar la memoria real y permite al sistema operativo tener más espacio para el software que utilice. Cuando no hay suficiente espacio en la memoria RAM, Windows toma parte del disco duro y lo utiliza para acelerar el proceso.

Si deseas mejorar el rendimiento de la memoria virtual, deben dirigirse al menú de Inicio – Configuración – Panel de control – Sistema. Allí seleccionas la solapa Opciones avanzadas. Luego haz click en Configuración que aparece en el apartado de Rendimiento.
Se abrirá una nueva ventana. Allí te dirigirás a la solapa Opciones avanzadas y en la parte inferior harás click en Memoria Virtual – Cambiar.
Luego tendrás que seleccionar el disco y presionas Tamaño personalizado para determinar cuántos MB deseas dejar para la memoria virtual. Por último, presiona Establecer.
Ten en cuenta que el valor de memoria dependerá de la capacidad y de las características del eequipo, pero una forma sencilla de calcular es multiplicar la memoria del disco por 2 y la RAM por 135.

Cómo limpiar el gabinete de tu PC
Pequeño tip para descargar desde MEGA
¿Qué se puede enviar por correo electrónico?
¿Por qué es importante el correo electrónico?
¿Cómo funciona el correo electrónico?
¿Qué es un servidor de correo electrónico?
¿Quién invento el correo electrónico?
Como hacer un correo electrónico