Jugos que pueden ayudarte a adelgazar, 3 días de ayuno con licuados adelgazantes. El tema del ayuno solo ingiriendo jugos para poder perder peso, está siendo una clase de dieta depurativa, una dieta de líquidos para la desintoxicación corporal.
Quienes hayan tenido la oportunidad de llevar a cabo esta dieta de ingesta de jugo de frutas, verduras crudas y mucha agua, afirman que son un gran generador de antioxidantes para el organismo, lo mismo que de vitaminas.
¿Pueden haber efectos secundarios en la dieta líquida para adelgazar?
Sí hay consecuencias post consumo de los jugos para disminuir el peso, dolores de cabeza, estreñimiento, acné, mal aliento, aumento del olor del cuerpo, hipoglicemia y cansancio.
Pero, cabe mencionar que la lista no se acaba allí, ya que pueden presentarse desmayos, presión arterial baja, mareos, hambre, vómitos, arritmia cardiaca, pérdida de peso, dificultades renales y diarrea. Si se presentan los mencionados síntomas.
Si se empeoran en su manifestación e inclusive si se ven señales nuevas o distintas a las habidas, lo mejor que se puede hacer es realizar una consulta con el médico de cabecera o de urgencia, y de este modo, comenzar una paisa al programa de ayuno. La diarrea que se puede ocasionar por esta dieta, como consecuencia del programa de jugos o licuados para perder peso, puede generar la perdida excesiva de electrolitos o deshidratación.
Como bajar de peso en 3 días con jugos
- Una diversificación al ayuno estricto y diario que posee la dieta, incorpora una comida al día sumada, claro, al consumo de jugos, licuados de frutas, verduras.
- La clorofila que se encuentra presente en los vegetales verdes y los brotes, es de gran beneficio durante este programa de ayuno de jugos para disminuir de peso.
- Es aconsejable la combinación o mezclar verduras y frutas durante esta dieta líquida.