No hay una receta justa para volverte rico ni una receta mágica de cómo hacer dinero, pero en verdad, tampoco es un gran secreto. Tendrás que apuntar estos tips y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se te presenten.
Cómo ganar dinero
Es seguro apostar que se ha gastado más tinta y papel en el tema de realizar más dinero que en otro tipo de cosa.
¿Quién hubiera creído que cosas fundamentales de la vida como la comida, transporte o un hogar costarían tanto?
Se solía creer en un millonario como alguien rico. Pero teniendo en cuenta como está la actualidad, pronto ese va a ser el nivel de pobreza.
- Comienza con nada y crece en un vecindario rudo.La gran parte de las personas exitosas comenzaron con nada y lucharon cada día de su vida para lograrlo. El fundador y CEO de Starbucks, Howards Schultz, ha crecido no muy lejos de Brooklyn. La competencia y la adversidad lo convirtió en uno de los más grandes líderes.
- Tendrás que hacer lo que amas y reza para que haya un mercado para eso.Steve Jobs ha dicho que: “La única manera de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes” y saben que, queridos lectores de UnCurioso, Steve Jobs tenía toda la razón, si sigues tu pasión, aquello que más te gusta y que más amas y también lo hacen tus clientes, el dinero fluirá.
- Sigue el camino amarillo a Silicon Valley.La industria de la alta tecnología ha logrado hacer mucho dinero para mucha gente, y no sólo para los más grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de la equidad y de la oportunidad.
- Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje.Dos tercios de los millonarios han trabajado por su propia cuenta. La gran parte de estos poseen negocios pequeños o pequeñas empresas con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo al libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca han recibido algún tipo de herencia.