Facebook nos presenta nuevas opciones para mantener ordenado tu facebook y que no sea un cajón desastre. Se trata de separar las actualizaciones de tus amigos de las actualizaciones de aquellas personas de las que tú eres fan en Facebook.
![]()
Junto a Favoritos, aplicaciones, grupos y amigos hay una nueva función llamada Intereses. Esta abajo en la barra a la izquierda en el inicio de Facebook.
Aquí podrás agrupar suscripciones a páginas y personas por temas para poder visualizar esta información cuando quieras y no cada vez que entres en Facebook.
Pon tu ratón sobre la palabra Interesas y pulsa «Mas». Lo primero que tienes que hacer es usar la barra de búsqueda para encontrar los amigos o suscripciones que quieres clasificar. Pon una marca en las que quieras seleccionar. Cuando hayas terminado la selección, pulsa en «siguiente». Ahora elige la privacidad que quieres para esta lista, pública, amigos o solo yo.

Cómo limpiar el gabinete de tu PC
Pequeño tip para descargar desde MEGA
¿Qué se puede enviar por correo electrónico?
¿Por qué es importante el correo electrónico?
¿Cómo funciona el correo electrónico?
¿Qué es un servidor de correo electrónico?
¿Quién invento el correo electrónico?
Como hacer un correo electrónico